MANUAL DEL CALDERERO de EMILIO DIAZ DIAZ

Google libros electrónicos MANUAL DEL CALDERERO (Literatura española) de EMILIO DIAZ DIAZ

Descargar MANUAL DEL CALDERERO PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DEL CALDERERO
  • EMILIO DIAZ DIAZ
  • Número de páginas: 282
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788426717030
  • Editorial: S.A. MARCOMBO
  • Año de edición: 2011

Descargar eBook gratis



Google libros electrónicos MANUAL DEL CALDERERO (Literatura española) de EMILIO DIAZ DIAZ

Overview

"El contenido de este manual será útil, como consulta, a todo profesional relacionado con la calderería y para estudiantes de Formación Profesional en esta especialidad, tanto de Grado Medio como de grado Superior, pues en él encontrará infinidad de tablas sobre: Conversiones y equivalencias. Conocimiento de materiales. Perfiles laminados y chapas. Tuberías y accesorios de tubería. Tolerancias y ajustes. Roscas. Elementos comerciales de sujeción: Tornillos, tuercas, arandelas, pasadores, etc. Operaciones de trabajo, como: Trazado, taladrado, punzonado, curvado, plegado, remachado, soldadura y montaje. Tensiones y deformaciones producidas por la soldadura y métodos de prevención o eliminación."

ePub Recomendados: Leer y descargar libros en línea gratis. OXFORD TEST OF ENGLISH B1 PRACTICE TESTS ePub FB2 de 9780194506793 link, Free ebook pdf torrent download Someone We Know iBook PDF 9780525686941 (English literature) site, Téléchargement gratuit de livres audio en français Cinq méditations sur la beauté download pdf, Free download e books for asp net Pathfinder Lost Omens World Guide (P2) 9781640781726 by Tanya DePass, James Jacobs, Lyz Liddell, Ron Lundeen, Erik Mona MOBI FB2 PDB (English Edition) link,